Project

General

Profile

Propuesta

Proyecto SuiteSET3
Descripción Plantilla para proyectos basada en ReadySET y Métrica 3.
Desarrollo SuiteSET3 (desarrollo) versión 2.0.x
Plazos vigentes FECHA INICIO - FECHA FINALIZACIÓN
Fecha edición 28/11/2022

Relacionados

Entregas

  • La aplicación para acceder al directorio de clanes.
  • Una guía de personalización.
  • Un diseño de página de muestra.
  • Ayuda en línea para usuarios finales.
  • Una herramienta de línea de comandos para configurar la gestión de publicidad y el generador de infomes.

Riesgos y recompensas

¿Cuáles son los principales riesgos de este proyecto?

  1. Existe un conflicto potencial entre los objetivos de una apariencia con calidad y otra completamente personalizable. Solo podemos tener éxito si los jugadores encuentran atractivo el sitio web, y los proveedores de juegos pueden personalizarlo sin más esfuerzo del necesario. Ya tenemos un diseño en mente que permitirá resolver este problema y lo revisaremos con un diseñador con experiencia en sitios para juegos.
  2. Existen importantes dificultades técnicas para construir un sitio web y una aplicación web. Esto se debe a que sólo una persona de nuestro equipo es la que tiene experiencia en herramientas y tecnologías relevantes. Aunque el resto aprenda seguramente cometerán errores. Resolveremos esto analizando el proyecto para tener una ventana de tiempo lo suficientemente grande para revisar y corregir el diseño y la implementación.
  3. El tiempo con el que se cuenta es poco. Manejaremos este problema planificando un core funcional en el tiempo marcado y se añadirán otras funcionalidades en futuras versiones si es necesario.

¿Cuáles son las principales recompensas si este proyecto tiene éxito?

Si logramos con éxito los elementos de nuestro plan, nuestro sitio de directorio de clanes reemplazará a los directorios actuales y generará trafico que nos reportará ingresos por conceptos de publicidad y/o cuotas de hosting pagadas por los proveedores de videojuegos. Nuestra capacidad para superar los obstáculos mencionados anteriormente determinará los tiempos de comercialización, la velocidad de adopción, la cantidad de tráfico web, y, por tanto, el beneficio económico.