Project

General

Profile

Bienvenid@s a SuitePro

Desde el pasado 10 de diciembre este sitio cuenta con una nueva página de entrada para mostrar sus características principales.
Added by Manuel Cillero over 1 year ago

Es dificil disimular la satisfacción que se siente cuando se da por concluida una búsqueda que tantas horas de prueba-y-error se ha llevado. Desde siempre he querido tener mi propia aplicación de gestión personal. Y son muchas las alternativas disponibles en la red, pero son menos las que pertenecen al mundo del software libre, y aún son menos las que tienen las funcionalidades que uno espera de partida.

Sólo cuando descubrí Redmine es cuando he podido instalar, configurar y adaptar a mi gusto una aplicación completa para la gestión de proyectos, tareas y peticiones, para organizar el tiempo o agrupar la documentación de mis actividades.

Por eso SuitePro es Redmine, pero vitaminado, con un tema que sigue la estética de mi sitio web personal manuel.cillero.es y con algunas extensiones para facilitar su uso. Como por ejemplo CKEditor para escribir los textos de una manera más sencilla y visual sin perder las macros y los formatos de enlaces a recursos ofrecidos por Redmine.

Y hay muchas más posibilidades de ampliación. Todo con el objetivo de acelerar la productividad, apremiar la finalización de las tareas y mantener la información en un único sitio.


Comments